jueves, 18 de agosto de 2022

Verano de ofertas en móviles



Llegó el verano y con él también las rebajas de medio año que ponen a temblar los bolsillos de la población. Pero las rebajas no solo se dan en las tiendas de ropa y accesorios; si no que también los puedes encontrar en tiendas de tecnología. Tal es el caso de CertiDeal que durante esta temporada de verano también se suma a la jornada de rebajas, ofreciendo equipos de tecnología a precios aún más competitivos.

Ventajas de comprar en rebajas y reacondicionados

Las rebajas traen consigo todo tipo de ofertas y las tiendas de tecnología, no se pueden quedar por fuera.

En un corto recorrido por la web de diversas tiendas, se puede encontrar buenos descuentos en artículos de excelente calidad.

Tal es el caso de CertiDeal que, durante esta temporada de rebaja, ha mejorado los precios de sus equipos reacondicionados.

Uno de sus modelos estrellas y que lo puedes encontrar a un muy buen precio, es el IPhone 11, ya que le han mejorado el precio, así que si estás por cambiar tu móvil este es el momento indicado para hacerlo. ¡No pierdas la oportunidad!

Precios

Definitivamente, el precio podría ser, de hecho, la principal razón por la que adquirir el IPhone 11 durante la época de verano y rebajas sería una de las mejores inversiones de la temporada. Ya que el costo para un equipo nuevo oscila entre los 750 Є para los modelos de 64gb y los 1,000 Є para los de 128gb aproximadamente.

Pero si se trata de un modelo reacondicionado, existen ofertas en el mercado durante la temporada de rebajas, que van desde los 390 Є para los de 64gb y los 450 Є para los 512 gb de memoria. Haciendo al IPhone 11 reacondicionado accesible a los diferentes presupuestos.

Garantía

Otra de las principales ventajas o bondades de los dispositivos móviles de reacondicionados es que son vendidos o comprados con garantías de hasta 24 meses. Es decir que podrás gozar al 100% de los beneficios de un móvil de alta gama como lo es el IPhone 11, sin tener que preocuparte por su funcionamiento y operatividad.

Recordemos que los móviles reacondicionados antes de volver al mercado o ser vendidos, son evaluados por un equipo de técnicos y profesionales que le dan una nueva vida al equipo, para que ofrezca al comprador un alto rendimiento y funcionamiento y ver que su inversión ha merecido la pena.

Cortos plazos de entrega

Otras de las ventajas de la compra de equipos reacondicionados a través de las tiendas o startups de venta de tecnología es que los plazos de entrega del equipo toman alrededor de 72 horas a 7 días aproximadamente, tiempo considerable, tomando en cuenta a las tiendas de online de ropa o accesorios de mujer muy conocidas.

Además, también se debe tomar en cuenta que los gastos de envío son gratuitos a cualquier punto de España.

Puntos fuertes y a favor que lo colocan como las tiendas de tecnologías online favoritas por la mayoría.