sábado, 6 de agosto de 2022

Decoración DIY para el hogar, las últimas tendencias



Para nadie es un secreto que al día de hoy existen muchas formas de hacer que un hogar luzca como de revista, y todo esto sin la necesidad de invertir mucho dinero en ello y para los que no lo saben del todo, una de estas formas es optar por hacer uso de una de las tendencias más populares para la decoración actual y en este caso les estamos hablamos de la decoración DIY, la cual los ayudará sin duda alguna a transformar sus hogares de forma genial sin que tengan que gastar en ello altas sumas de dinero, en este caso les invitamos a que cada uno de ustedes Descubre Deco and Lemon ya que allí podrán encontrar todo lo que necesitan para su hogar en este proceso.

 

En este punto cabe mencionar que DIY no es más que la abreviación de la expresión en inglés “Do It Yourself”, la cual se traduce justamente a “hazlo tú mismo”, esto significa que este tipo de decoración se trata básicamente de hacer cosas con nuestras propias manos, por medio de la ayuda de algunas herramientas. Esto quiere decir que con el DIY podrán reciclar, ahorrar y reparar algunas cosas con el fin de transformar sus hogares de la mejor manera posible y sin tener que invertir mucho dinero.

 

Si este tipo de decoración les llama un poco la atención, entonces continúen leyendo este post, ya que a continuación les vamos a presentar las últimas tendencias de la decoración DIY.

 

      Pintar macetas para dar un toque original a su hogar

 

Si lo que buscan es darle a su hogar un toque personal y encantador al mismo tiempo entonces una excelente opción es pintar las macetas para crear de este modo una decoración original tanto en los espacios exteriores como interiores.

 

      Muro verde para paredes

 

Otra excelente opción en este caso es hacer un hermoso muro verde para decorar las paredes de su hogar, en este caso pueden entonces hacer uso de algunas maderas, pequeños frascos, piedras, tierra, sus plantas favoritas y algunas luces.

 

      Jarrones originales

 

Otro elemento decorativo que le dará ese toque único y especial a sus espacios son los jarrones originales, los cuales pueden crear ustedes mismos con ayuda de botellas de vidrio, pintura y cualquier material que consideren necesario para darle a este elemento decorativo ese toque moderno y único que tanto buscan.

 

      Repisas con cajas de madera

 

Si quieren darle a su salón un toque tanto natural, moderno y personal pueden entonces hacer repisas con cajas de madera, tengan en cuenta que en este caso las posibilidades de diseño y asimismo de creación son variadas.

 

      Decoración ideal para la cocina

 

Otra idea genial en este caso es hacer una decoración original en la cocina, para ello pueden tomar solo una pared de este ambiente, y en ella colocar una lámina grande de madera ya barnizada, la cual cuente con muchos agarraderos, los cuales pueden hacer con clavos, para así guindar todas sus tazas, créannos esta decoración quedará de maravilla en este lugar y le dará a dicho ambiente un toque maravilloso.